Tesis doctorales dirigidas por profesorado del Departamento de Educación

2017

2017-itahisa-muleroTítulo de la Tesis: "Condicionantes familiares de la supervisión parental y su relación con los estilos de vida en la adolescencia”

Autora: Itahisa Mulero Henríquez (profesora del Departamento de Educación)

Directores: Dr. Juan Carlos Martín Quintana (ULPGC) y Dra. María Josefa Rodrigo López (ULL)

Lugar: Universidad de La Laguna

2016

sinimagenTítulo de la Tesis: "Cre-acción escénica en el ámbito hispano. Teatros laboratorios y de investigación

Autora: Rocío Pérez Solís (profesora del Departamento de Educación)

Directora: Dra. Carmen Márquez Montes (ULPGC)

Lugar: ULPGC

sinimagenTítulo de la Tesis: "El enfoque por tareas en la materia de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria: diseño, implementación y evaluación.”

Autora: María Calcines Piñero (profesora del Departamento de Eduacción)

Directores: Dra. Josefa Rodríguez Pulido (ULPGC) y Dr. Jesús Alemán Falcón (ULPGC)

Lugar: ULPGC

sinimagenTítulo de la Tesis: "El desarrollo sostenible de la innovación en centros escolares: un estudio en centros innovadores de Canarias.

Autora: Fátima Sosa Moreno (profesora del Departamento de Eduación)

Director: Dr. Juan Santiago Arencibia Arencibia

Lugar: ULPGC

sinimagenTítulo de la Tesis: "La crianza natural como modelo emergente de educación emocional en la familia. Análisis de prácticas de crianza y de conversaciones de mensajería instantánea en una comunidad virtual de apoyo.”

Autora: María José Gómez Herreros

Directores: Dra. María Rosa Marchena Gómez (ULPGC) y Dr. Juan Carlos Martín Quintana (ULPGC)

sinimagenTítulo de la Tesis: "El entorno personal de aprendizaje

foto 2015 Pedro Francisco Aleman