Información sobre la aplicación de permisos del profesorado (Subdirección de Personal)
En relación con la aplicación de permisos del profesorado, le comunicamos que
1.- Ha sido creado un nuevo tipo de permiso denominado “ESTANCIAS DE MOVILIDAD”.
2.- En relación con las solicitudes de permiso, le informamos del procedimiento:
Una vez que es enviada, la solicitud es recibida por el Servicio de Personal.
Esta unidad comprueba que la solicitud cumple con los parámetros establecidos por la aplicación:
Tipo de permiso.
Causa.
Fechas.
Documentación aportada. Debe coincidir con el tipo de permiso, la causa y fechas seleccionadas.
Motivo. Hacer constar al menos el nombre del evento y la ciudad/país de celebración.
Docente sustituto. De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento de permisos se debe incluir en la solicitud.
Si no se hubiera aportado documentación se solicitará al docente para que la aporte, haciéndolo constar en la solicitud.
Si cumple con todos los parámetros, la solicitud se informa favorable para continuar su tramitación y que sea informada por sustituto, departamento y centros.
Este informe solo se refiere a que los datos recogidos en la solicitud sean correctos y que no existe incoherencia entre ellos.
El departamento y los centros en los que imparte docencia son responsables de informar sobre la oportunidad o no de conceder el permiso.
En el siguiente enlace puede encontrar toda la información sobre permisos y licencias:
https://www.ulpgc.es/spersonal/permisos-y-licencias-del-profesorado
1.- Ha sido creado un nuevo tipo de permiso denominado “ESTANCIAS DE MOVILIDAD”.
2.- En relación con las solicitudes de permiso, le informamos del procedimiento:
Una vez que es enviada, la solicitud es recibida por el Servicio de Personal.
Esta unidad comprueba que la solicitud cumple con los parámetros establecidos por la aplicación:
Tipo de permiso.
Causa.
Fechas.
Documentación aportada. Debe coincidir con el tipo de permiso, la causa y fechas seleccionadas.
Motivo. Hacer constar al menos el nombre del evento y la ciudad/país de celebración.
Docente sustituto. De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento de permisos se debe incluir en la solicitud.
Si no se hubiera aportado documentación se solicitará al docente para que la aporte, haciéndolo constar en la solicitud.
Si cumple con todos los parámetros, la solicitud se informa favorable para continuar su tramitación y que sea informada por sustituto, departamento y centros.
Este informe solo se refiere a que los datos recogidos en la solicitud sean correctos y que no existe incoherencia entre ellos.
El departamento y los centros en los que imparte docencia son responsables de informar sobre la oportunidad o no de conceder el permiso.
En el siguiente enlace puede encontrar toda la información sobre permisos y licencias:
https://www.ulpgc.es/spersonal/permisos-y-licencias-del-profesorado