Curso 2012.13: Resultados por preguntas
Preguntas | N | Media | Sx | |
---|---|---|---|---|
1 | El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografía, materialesrecomendados, etc.) | 1759 | 4 | |
2 | Los materiales de estudio elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas individuales o de grupo | 209 | 3,8 | |
3 | El estudiante tiene fácil acceso a las instalaciones, servicios, recursos materiales, equipamientos tecnológicos y fondos bibliográficos de la Universidad acordes con las exigencias del Plan de Estudios de la Titulación | 210 | 3,9 | 0 |
4 | El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el proyecto docente | 210 | 3,8 | |
5 | Las clases se ajustan a lo previsto en el proyecto docente de la asignatura | 209 | 3,8 | 0 |
6 | El profesor aporta documentación de apoyo (esquemas, gráficos, diagramas, etc.) a loscontenidos | 210 | 3,9 | |
7 | ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? | 202 | 4,8 | 0 |
8 | Las distintas tareas que se realizan facilitan el logro de competencias | 204 | 3,7 | |
9 | El profesor utiliza adecuadamente los recursos didácticos (pizarra, proyector, cañón, internet,campus virtual, etc.) | 209 | 3,9 | 0 |
10 | El profesor propone actividades para favorecer el aprendizaje autónomo | 209 | 3,8 | |
11 | El profesor resuelve con claridad las dudas y preguntas que formulan los estudiantes | 209 | 3,8 | 1 |
12 | Se realizan la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el proyecto docente | 208 | 3,8 | 0 |
13 | ¿El profesor cumple con el horario de tutorías establecido? | 371* | 4,6 | 1 |
14 | Está satisfecho con la atención recibida de este profesor en el horario de tutorías | 375* | 3,8 | 1 |
15 | Las tutorías le ayudan a la comprensión y el estudio de la asignatura | 373* | 3,7 | 1 |
16 | El profesor da la posibilidad de realizar consultas y muestra disposición en ayudar a losestudiantes en el estudio de la asignatura | 209 | 4 | 0 |
17 | El profesor comprueba durante el desarrollo de las clases el grado de comprensión sobre laasignatura | 210 | 3,7 | |
18 | El profesor realiza el seguimiento y asesora sobre las actividades o trabajos | 209 | 3,8 | |
19 | El profesor informa del sistema y criterios de evaluación al inicio de la asignatura | 209 | 4 | 0 |
20 | La evaluación se ajusta a las pruebas y criterios establecidos en el proyecto docente | 206 | 3,8 | 0 |
21 | El profesor utiliza diferentes herramientas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes | 207 | 3,8 | |
22 | La evaluación se ajusta a los contenidos y competencias trabajados durante el curso | 205 | 3,8 | 0 |
23 | Considera alcanzados los objetivos de la asignatura | 205 | 3,6 | |
24 | Considera que el trabajo realizado por el profesor contribuye a alcanzar los objetivos de laasignatura | 209 | 3,8 | |
25 | La formación recibida con anterioridad ayuda a alcanzar los objetivos de la asignatura | 207 | 3,5 | 1 |
26 | Considera que la propuesta de temporalización que figura en el proyecto docente se corresponde con el trabajo realizado para alcanzar los objetivos de la asignatura | 209 | 3,7 | |
27 | En general, está satisfecho con la labor docente de este profesor | 209 | 3,8 | 1 |
Fuente: ULPGC
Leyenda: 1= totalmente en desacuerdo; 2= en desacuerdo; 3= ni de acuerdo ni en desacuerdo; 4=de acuerdo; 5= totalmente de acuerdo