| Preguntas | N | Media | Sx |
1 |
El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografía, materialesrecomendados, etc.) |
1759 |
4 |
|
2 |
Los materiales de estudio elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas individuales o de grupo |
209 |
3,8 |
|
3 |
El estudiante tiene fácil acceso a las instalaciones, servicios, recursos materiales, equipamientos tecnológicos y fondos bibliográficos de la Universidad acordes con las exigencias del Plan de Estudios de la Titulación |
210 |
3,9 |
0 |
4 |
El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el proyecto docente |
210 |
3,8 |
|
5 |
Las clases se ajustan a lo previsto en el proyecto docente de la asignatura |
209 |
3,8 |
0 |
6 |
El profesor aporta documentación de apoyo (esquemas, gráficos, diagramas, etc.) a loscontenidos |
210 |
3,9 |
|
7 |
¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? |
202 |
4,8 |
0 |
8 |
Las distintas tareas que se realizan facilitan el logro de competencias |
204 |
3,7 |
|
9 |
El profesor utiliza adecuadamente los recursos didácticos (pizarra, proyector, cañón, internet,campus virtual, etc.) |
209 |
3,9 |
0 |
10 |
El profesor propone actividades para favorecer el aprendizaje autónomo |
209 |
3,8 |
|
11 |
El profesor resuelve con claridad las dudas y preguntas que formulan los estudiantes |
209 |
3,8 |
1 |
12 |
Se realizan la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el proyecto docente |
208 |
3,8 |
0 |
13 |
¿El profesor cumple con el horario de tutorías establecido? |
371* |
4,6 |
1 |
14 |
Está satisfecho con la atención recibida de este profesor en el horario de tutorías |
375* |
3,8 |
1 |
15 |
Las tutorías le ayudan a la comprensión y el estudio de la asignatura |
373* |
3,7 |
1 |
16 |
El profesor da la posibilidad de realizar consultas y muestra disposición en ayudar a losestudiantes en el estudio de la asignatura |
209 |
4 |
0 |
17 |
El profesor comprueba durante el desarrollo de las clases el grado de comprensión sobre laasignatura |
210 |
3,7 |
|
18 |
El profesor realiza el seguimiento y asesora sobre las actividades o trabajos |
209 |
3,8 |
|
19 |
El profesor informa del sistema y criterios de evaluación al inicio de la asignatura |
209 |
4 |
0 |
20 |
La evaluación se ajusta a las pruebas y criterios establecidos en el proyecto docente |
206 |
3,8 |
0 |
21 |
El profesor utiliza diferentes herramientas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes |
207 |
3,8 |
|
22 |
La evaluación se ajusta a los contenidos y competencias trabajados durante el curso |
205 |
3,8 |
0 |
23 |
Considera alcanzados los objetivos de la asignatura |
205 |
3,6 |
|
24 |
Considera que el trabajo realizado por el profesor contribuye a alcanzar los objetivos de laasignatura |
209 |
3,8 |
|
25 |
La formación recibida con anterioridad ayuda a alcanzar los objetivos de la asignatura |
207 |
3,5 |
1 |
26 |
Considera que la propuesta de temporalización que figura en el proyecto docente se corresponde con el trabajo realizado para alcanzar los objetivos de la asignatura |
209 |
3,7 |
|
27 |
En general, está satisfecho con la labor docente de este profesor |
209 |
3,8 |
1 |