Curso 2012.13: Resultados por factores

FactoresNMediaSx
PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA 2116 3.90 0.8
Planificación de la enseñanza (ítem1 hasta ítem3) 2115 3.93 0.8
Organización de la enseñanza (ítem4 hasta ítem6) 2116 3.87 0.9
DESARROLLO DE LA DOCENCIA 2116 3.95 0.8
Desarrollo de la enseñanza (ítem7 hasta ítem12) 2116 4.02 0.7
Desarrollo de la acción tutorial (ítem13 hasta ítem15) 378 4.06 0.9
Actitud del profesor (ítem16 hasta ítem18) 2115 3.89 0.9
RESULTADOS 2116 3.83 0.9
Proceso de evaluación (ítem19 hasta ítem22) 2113 3.87 0.8
Objetivos formativos (ítem23, ítem24 e ítem26) 2115 3.72 0.9
Valoración global (ítem27) 2099 3.89 1.1
       
VALORACIÓN GLOBAL 2116 3.89 0.8
evaluacion201213

Curso 2012.13: Resultados por preguntas

 PreguntasNMediaSx
1 El profesor hace referencia al proyecto docente (objetivos, contenidos, bibliografía, materialesrecomendados, etc.) 1759 4  
2 Los materiales de estudio elaborados y recomendados por el profesor son útiles para desarrollar las tareas individuales o de grupo 209 3,8  
3 El estudiante tiene fácil acceso a las instalaciones, servicios, recursos materiales, equipamientos tecnológicos y fondos bibliográficos de la Universidad acordes con las exigencias del Plan de Estudios de la Titulación 210 3,9 0
4 El volumen de trabajo que implica esta asignatura se ajusta a lo previsto en el proyecto docente 210 3,8  
5 Las clases se ajustan a lo previsto en el proyecto docente de la asignatura 209 3,8 0
6 El profesor aporta documentación de apoyo (esquemas, gráficos, diagramas, etc.) a loscontenidos 210 3,9  
7 ¿El profesor cumple con el horario de clases establecido para la asignatura? 202 4,8 0
8 Las distintas tareas que se realizan facilitan el logro de competencias 204 3,7  
9 El profesor utiliza adecuadamente los recursos didácticos (pizarra, proyector, cañón, internet,campus virtual, etc.) 209 3,9 0
10 El profesor propone actividades para favorecer el aprendizaje autónomo 209 3,8  
11 El profesor resuelve con claridad las dudas y preguntas que formulan los estudiantes 209 3,8 1
12 Se realizan la mayoría de las actividades de aprendizaje previstas en el proyecto docente 208 3,8 0
13 ¿El profesor cumple con el horario de tutorías establecido? 371* 4,6 1
14 Está satisfecho con la atención recibida de este profesor en el horario de tutorías 375* 3,8 1
15 Las tutorías le ayudan a la comprensión y el estudio de la asignatura 373* 3,7 1
16 El profesor da la posibilidad de realizar consultas y muestra disposición en ayudar a losestudiantes en el estudio de la asignatura 209 4 0
17 El profesor comprueba durante el desarrollo de las clases el grado de comprensión sobre laasignatura 210 3,7  
18 El profesor realiza el seguimiento y asesora sobre las actividades o trabajos 209 3,8  
19 El profesor informa del sistema y criterios de evaluación al inicio de la asignatura 209 4 0
20 La evaluación se ajusta a las pruebas y criterios establecidos en el proyecto docente 206 3,8 0
21 El profesor utiliza diferentes herramientas para evaluar el aprendizaje de los estudiantes 207 3,8  
22 La evaluación se ajusta a los contenidos y competencias trabajados durante el curso 205 3,8 0
23 Considera alcanzados los objetivos de la asignatura 205 3,6  
24 Considera que el trabajo realizado por el profesor contribuye a alcanzar los objetivos de laasignatura 209 3,8  
25 La formación recibida con anterioridad ayuda a alcanzar los objetivos de la asignatura 207 3,5 1
26 Considera que la propuesta de temporalización que figura en el proyecto docente se corresponde con el trabajo realizado para alcanzar los objetivos de la asignatura 209 3,7  
27 En general, está satisfecho con la labor docente de este profesor 209 3,8 1
 

Fuente: ULPGC
Leyenda: 1= totalmente en desacuerdo; 2= en desacuerdo; 3= ni de acuerdo ni en desacuerdo; 4=de acuerdo; 5= totalmente de acuerdo

"Enseñar es la forma más pura de entender"
Aristóteles