Jesús Garrido
Rafael Santana
Rafael Santana Hernández
(jubilado en 2020)

dibujoEl Grupo de Investigación Educación Inclusiva se constituyó en 2007 alrededor de la actividad docente de asignaturas vinculadas a la Diplomatura de Educación Especial (antiguos planes de estudio de Maestro), impartidas por los profesores Jesús Garrido Landívar (jubilado) y Rafael Santana Hernández, y, posteriormente, de diferentes proyectos de investigación financiados sobre sordera, familia, inclusión, abandono, etc. Es un grupo de investigación consolidado, compuesto en su totalidad por doctores adscritos al Departamento de Educación. Ha desarrollado múltiples proyectos de financiación competitiva en asociación con la Universidad de Málaga, a través del “Grupo de Investigación Modelo Oral Complementado (MOC)”, así como con el "Grupo de Investigación en Dificultades de aprendizaje, psicolingüística y nuevas tecnologías" y, el "Grupo de Investigación FADE", coordinados por el Dr. Juan E. Jiménez González y la Dra. María José Rodrigo López, respectivamente,ambos de la Universidad de La Laguna.

Juan Carlos Martín
Coordinador:
Juan Carlos Martín Quintana
Dos sexenios de investigación (CNEAI)

Jesús Alemán Falcón
José Alexis Alonso Sánchez
Miguel Betancor León
María Calcines Piñero
Alicia Díaz Megolla
Rosa Marchena Gómez
Graziano Pellegrino

“Un entorno que enseña valores antisociales y contra la naturaleza, egoísmo, individualismo y exceso de materialismo vuelve intolerante a la sociedad”